LAS METAS DE LA CHOCOLATINA Y SUS ESTRATEJIAS

                                 

                                        LAS METAS



        En cuanto a las metas, para 2009 esperamos superar los cuatro billones de pesos en ventas totales. Esto representará un crecimiento del orden de 17 por ciento”, dice el directivo del Grupo Nacional de Chocolates





                                                                 ESTRATEGIAS

 


.Si algo caracteriza la estrategia del Grupo Nacional de Chocolates es su política de adquisiciones, su sortilegio para fortalecer la plataforma productiva y comercializadora en la región.
.Doce empresas nuevas, en los más diversos ámbitos del negocio de alimentos, adquiridas en los últimos ocho años, rinden testimonio de este esfuerzo.
.Carlos Enrique Piedrahita Arocha, su presidente, el cerebro de estas operaciones desde 2002, destaca que no se trata de adquirir empresas por adquirir. "No es comprar barato para reorganizar. Nuestra política es comprar empresas exitosas para integrarlas al Grupo y, de ahí en adelante, capturar las sinergias

Comentarios

Entradas populares de este blog